ANUNCIO
México

¡Que miedo!: Oso interrumpe propuesta de matrimonio en Nuevo León

¡Que oso del oso! El romanticismo se volvió escena de terror

Sólo en Monterrey: Oso interrumpe propuesta de matrimonio
Foto: Twitter / @MAGS_SP – Un oso interrumpió la propuesta de matrimonio

En video se exhibió el momento en que un oso interrumpe una propuesta de matrimonio en un restaurante en Monterrey, Nuevo León: “Que miedo”.

La grabación que se viralizó en redes sociales demuestra, una vez más, que en la entidad norteña los gigantescos mamíferos peludos prevalecen. 

Y es que este 6 de octubre, se compartió un clip en Twitter que muestra a un oso caminando tranquilamente en el centro de una propuesta de matrimonio.

Sólo en Monterrey: Oso interrumpe propuesta de matrimonio

Foto: Twitter / @MAGS_SP – El oso pasó frente a la pareja y continuó su camino

Parece que la irrupción de estos animales se está normalizando en Nuevo León. Por ejemplo, hace unos días se grabó a la especie ingresando a un hotel en San Pedro. 

Tal cual se exhibe en video, un hombre vestido de traje se encontraba de rodillas preguntándole a su pareja si deseaba compartir el resto de su vida junto a él.

Con el anillo de compromiso en mano y sujetando la mano de su amada, ocurrió lo inesperado. De hecho, un oso pasó caminando tranquilamente frente a la cámara.

Incrédulos, nadie emite comentario alguno. Es más, se quedan inmóviles por el riesgo que supone un animal carnívoro y de gran tamaño.  Sin embargo, éste solamente pasa de largo ignorando a los presentes.

“Los primos, un oso […] nada más faltó la carnita asada y habría sido un momento perfecto”, comentó un usuario anónimo en Twitter.

Y aunque se desconoce si la afortunada dijo que sí, lo cierto es que la propuesta de matrimonio será un día que nunca olvidará. Una anécdota que podrá contar a sus nietos. ¿Crees que el oso buscaba evitar la unión o solo tenía hambre?

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO