ANUNCIO

“Te amo, ¿así o más claro?”: Hombre se le declara a una policía disfrazado de oso

La policía se ve algo apenada porque sus compañeras de trabajo vieron el número.
"Te amo, ¿así o más claro?": Hombre se le declara a una policía disfrazado de oso
fue a su trabajo disfrazado de oso (Foto/TikTok: @eridetallitos)

Un hombre enamorado hará lo que sea por ver y hacer feliz a la mujer que ama, incluso cuando esto sea solo para pedirle que sean novios se lucirá para hacer el momento memorable, y fue así como ocurrió en la siguiente historia en la que un hombre se le declaró a una mujer policía disfrazado con una botarga de oso.

Mediante la red social TikTok, se compartió un video de este momento romántico y tierno en el que un enamorado acudió disfrazado de oso y le hizo todo un número a la oficial a quien le entregó un cartel lleno de palabras de amor, un arreglo con un globo, la puso a bailar para finalmente descubrir su rostro y así viera que trataba de su enamorado.

"Te amo, ¿así o más claro?": Hombre se le declara a una policía disfrazado de oso

Se pusieron a bailar afuera de su trabajo (Foto/TikTok: @eridetallitos)

“Continuemos construyendo nuestro futuro. Lo nuestro es más grande que cualquier obstáculo, y solo de nosotros depende recuperar la magia que nos envolvía”, dice el cartel que sostiene uno de los osos, mientras que el otro sacó uno nuevo que dice “Te amo, así o más claro“.

Luego de descubrir su rostro, la mujer policía se le puede ver algo emotiva, y si bien algunos usuarios señalaron que se veía my seria, es posible que fuese por la vergüenza que le dio el acto público; no obstante, la uniformada abrazó y besó a su enamorado con quien se espera que tenga una vida feliz.

"Te amo, ¿así o más claro?": Hombre se le declara a una policía disfrazado de oso

El hombre se le declaró a la policía quien, pese a la pena, se ve feliz (Foto/TikTok: @eridetallitos)

El acto de amor ocurrió en el distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú, y en las redes no faltó la gente que hizo comentarios de burla. Asimismo, la cuenta de donde surgió el video tiene diversas historias de personas haciendo acciones similares por sus parejas o para declararles su amor de una manera cursi y tierna.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO