ANUNCIO

“De veritas, de veritas”: Novios se casan con disfraces de Shrek y Fiona

Hasta el hada madrina fue invitada a esta boda.
"De veritas de veritas": Novios se casan con disfraces de Shrek y Fiona
La pareja se casó en 'Muy Muy Lejano' (Foto/TikTok: @rocio_hr23)

Las redes sociales están llenas de situaciones que son una “joya” que sí o sí deben compartirse, y lo que mostraremos a continuación es una de ellas. Y  es que unos novios se casaron con disfraces de Shrek y Fiona.

¡De veritas!, aunque parezca broma, a través de la red social TikTok se mostró la graciosa boda temática que una pareja llevó a cabo y en la que no solo los novios estaban con disfraz, sino que hasta los invitados llegaron con vestimenta de la película para la ocasión.

Fue mediante la cuenta @rocio_hr23 en la que se muestra a la pareja con su atuendo de Shrek y Fiona recibiendo a sus invitados entre los que se dejan ver dos brujas, el mago Merlín, el hada madrina, y hasta a un dragón, quien en la parte final de la grabación se ve que los acompaña en la carroza real.

"De veritas de veritas": Novios se casan con disfraces de Shrek y Fiona

Los novios se casaron con disfraces de Shrek y Fiona Foto/TikTok: @rocio_hr23)

Todos fueron invitados a la boda que probablemente se realizó en ‘Muy Muy Lejano’ y la temática fue tan llamativa en las redes sociales que se volvió viral y logró obtener más de 7 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios de gente que asegura que quiere una boda similar, que la pareja eligió ser feliz sobre “encajar en la sociedad” y más comentarios de gente que etiquetaba a sus amigas y amigos para que tuvieran una idea de sus respectivas celebraciones.

La joven Rocío compartió una segunda parte del festejo en la que se pudo ver a la pareja ya en el salón, con todos sus invitados reunidos en el salón de fiestas listos para disfrutar el ‘bodorrio’ al puro estilo de Shrek. Ambos videos fueron compartidos con música que recuerda a la película y sin duda aplica la frase “Y vivieron ‘feos’ para siempre”, como dice la versión latina del largometraje de Dreamworks.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO