El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación corroboró la decisión del INE y tanto Félix Salgado Macedonio como Raúl Morón, ambos candidatos de Morena, se quedaron sin registro para las elecciones de 2021.

Los magistrados del TEPJF votaron a favor de de retirar la candidatura a Félix Salgado Macedonio como representante de Morena a la gubernatura de Guerrero. Con seis votos a favor y uno en contra, se reiteró la decisión del INE.

Morena tiene 48 horas para presentar otro candidato para gobernador de Guerrero, apenas sea notificado por el Tribunal Electoral.

Felix Salgado Macedonio Reiteran Retiro Candidatura
Tanto a Salgado Macedonio como a Morón les retiraron la candidatura (Imagen: Cuartoscuro)

Por su parte, con cinco votos a favor, los magistrados estuvieron a favor de retirar la candidatura a Raúl Morón Orozco como representante de Morena a la gubernatura de Michoacán por no entregar sus gastos de precampaña.

Así como en el caso de Salgado Macedonio, Morena tiene 48 horas para presentar otro candidato a la gubernatura de Michoacán.

YouTube video

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.