“Soy víctima de linchamiento político”: Salgado Macedonio inicia campaña en Guerrero

“Las mujeres y los jóvenes son el alimento que nos permite seguir avanzando en los momentos más duros y más difíciles”: Salgado Macedonio
Salgado Macedonio inicia campaña en Guerrero. Foto: Cuartoscuro

El senador con licencia Felix Salgado Macedonio inició su campaña como candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero, en medio de la polémica por las denuncias de violación en su contra.

Salgado Macedonio acumula dos denuncias en su contra por violación y otras tres por abuso sexual, pero la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA ratificó su candidatura.

Con música de chile frito, botargas de toro y acompañado de su familia, el candidato de MORENA realizó un mitin en la cancha multiusos de la colonia Zapata, una de las más grandes y marginales del puerto de Acapulco.

Allí el senador con licencia se refirió a las acusaciones en su contra.

“Como única y última vez, haré una declaración pública. Hasta el día de hoy, he sido objeto de un linchamiento político y mediático sin precedente alguno en la historia de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros cuya principal obsesión es evitar el avance de la cuarta transformación”.

“Soy víctima de linchamiento”: Felix Salgado Macedonio. Foto: Cuartoscuro

Los simpatizantes de Salgado Macedonio lo recibieron con aplausos y matracas. Él dijo que la calumnia y la difamación son un precio mínimo en su carrera política.

“Siempre he sabido que la consecuencia de luchar por los más altos anhelos del pueblo es el padecer la calumnia, difamación y denostación por parte de quienes están en contra de la democracia. Es una consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial: sacar adelante a nuestro estado, en Guerrero la patria es primero”.

Salgado Macedonio se describió como un luchador social que sabe defender a las mujeres guerrerenses.

“Soy un luchador social, estoy con la cara en alto, la consciencia tranquila y la calidad moral que me permiten hablar de frente al pueblo. Reitero mi más amplio respeto y reconocimiento a todas las mujeres que luchan día a día por mejora las condiciones de vida de nuestro país y ser el motor de la cuarta transformación. Las mujeres y los jóvenes son el alimento que nos permite seguir avanzando en los momentos más duros y más difíciles”, concluyó.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicidad