“Soy la única mujer que le gusta”: Influencer pansexual revela romance con chico gay

El Tiktoker aseguró que su noviazgo con Juana no lo hace bisexual; continúa siendo abiertamente homosexual.
Foto: TikTok / @xtiianzech

Una influencer identificada como pansexual reveló su romance con un chico gay: “Soy la única mujer que le gusta”, afirmó en un video difundido en redes sociales.

Luego de hacer público su noviazgo, los tiktokers mexicanos generaron polémica por su anuncio amoroso. Muchos consideraron que se trata de una estrategia para ganar popularidad.

La influencer conocida como Juana, abiertamente pansexual, y el creador de contenido identificado como Xtiian Zech contaron a sus fanáticos sobre su inusual romance.

Foto: TikTok / @xtiianzech

El hombre de 26 años y que recientemente “salió del clóset” como homosexual reveló a sus seguidores su noviazgo con una mujer “la única que le gusta”, escribió SDP Noticias.

Fue en TikTok donde el músico admitió que le gusta Juana. Sin embargo, aclaró que no es bisexual sino gay, lo que no impide que tenga una relación sentimental con la influencer.

En tanto, ella reveló que es pansexual. Es decir, una persona que se enamora de otra sin importar su identidad de género u orientación sexual.

“Ya sé que suena raro pero Chris me explicó desde el principio que solamente le gustaban los hombres“, admitió en el video que se viralizó en redes sociales.

Además, según su experiencia, el chico continúa siendo homosexual. Es decir, su orientación sexual no cambia con todo y el romance que inició con Juana.

En tanto, el joven reconoció que desde el noviazgo han pasado momentos muy agradables. Sin embargo, también momentos “duros” debido a las críticas y cuestionamientos de su entorno.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO