Hija de Adal Ramones hace broma pesada a empleada doméstica y recibe críticas
Se burlaron de la señora (Foto/Twitter: @VideosVirales69)

Paola Ramones, hija de Adal Ramones, recibió un gran número de críticas luego de que hizo una broma pesada a una empleada doméstica, la cual creyó que también sería graciosa para todos los usuarios de internet.

Fue mediante un video en TikTok que Paola Ramones junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, quien tiene alrededor de tres millones de seguidores en TikTok, compartió un video en el que bromean con la empleada doméstica.

En la grabación se puede ver cómo Daniel y Paola retan a la señora identificada como Rosita a romper un madero con la cabeza. En un inicio, la hija del exconductor de Otro Rollo y su pareja simulan romper una pieza que parece estar hecha con cartón, posteriormente le entregan su tabla de madera a la mujer y es donde comienza la “broma”.

Rosita intentó romper por la mitad el madero y lo golpeó contra su cabeza una y otra vez; sin embargo, éste no se rompió e inmediatamente Paola Ramones y su novio comenzaron a reírse de la empleada doméstica, así como de otra mujer quien también hace el reto.

Si bien para ellos fue graciosa la acción, para los usuarios de redes sociales no y publicaron diversos comentarios a manera de crítica por la actitud de los jóvenes. “El humor de los ricos es muy raro, “y si la trabajadora se hubiera lastimado”, “un bono para Rosita por este video, mínimo”, son algunas de las críticas que escribieron.

Apenas el pasado 12 de diciembre, Adal Ramones compartió en sus redes lo orgulloso que estaba porque su hija se graduó. El conductor publicó imágenes junto a Paola quien lucía su toga y birrete; sin embargo, algo es muy cierto, que la educación y los valores no los da un grado académico.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.