Blogueros roban un taxi BMW para una broma, pueden pasar hasta 7 años en prisión

Regresaron el vehículo, pero el taxista denunció los hechos.
Bloqueros podrían pasar 7 años en prisión por robar taxi/Imagen: Ministerio de Rusia.

Tres blogueros rusos vieron divertido robar un taxi de lujo y después regresarlo, el objetivo era grabar un video, pero el chofer se molestó y los denunció con las autoridades. Los jóvenes fueron detenidos por las autoridades, están siendo juzgados y podrían pasar hasta siete años en prisión.

Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando los blogueros estaban en un centro comercial y solicitaron un taxi de lujo, llegó un BMW con valor de 560 mil dólares, la broma consistía en robar el vehículo y después regresarlo para ver la reacción del chofer, pero fueron denunciados y capturados por la policía.

El Ministerio Interior de Rusia difundió el video de la supuesta broma, se observa que los jóvenes le piden al chofer que les ayude a meter unas bolsas en la cajuela, en ese momento uno toma el lugar del taxista y escapa con el carro a toda velocidad.

Bloqueros podrían pasar 7 años en prisión por robar taxi/Imagen: Ministerio de Rusia.

“Hermano, acabamos de robar un auto, chico, ¿qué sientes? ¿Cómo se sentirá el taxista?, dice uno de los implicados.

Minutos después los jóvenes regresaron y le explicaron al chofer que era una broma. El taxista se molestó y los denunció con las autoridades, por lo que el pasado miércoles fueron capturados tres personas: los dos que robaron y el otro que se quedó grabando.

Los blogueros se enfrentan a una causa penal de robo y podrían pasar hasta siete años en la cárcel. Uno de los jóvenes ya había sido detenido, esto después de toser al propósito en plena pandemia en el metro de Kazajistán.

Con información del Ministerio Interior de Rusia.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad