México

Sorpresas que enamoran: Gasolinero recibe visita de su familia en Año Nuevo

Al gasolinero mexicano le tocó trabajar así que no pudo celebrar en familia

Gasolinero recibió la visita de su hija y novia en su puesto en año nuevo: “Eso es amor y compromiso”
Foto: Facebook / Alberto Flack – Gasolinero recibió una visita sorpresa en Año Nuevo
ANUNCIO

La historia de un gasolinero mexicano se viralizó en redes sociales porque en Año Nuevo recibió una visita inesperada: su familia lo sorprendió en su lugar de trabajo.

El hombre identificado en Facebook como Alberto “Flack”, al igual que muchos empleados en el país, cumplió su horario laboral con profesionalismo.

Y es que mientras otras personas celebraban la llegada del Año Nuevo, el gasolinero se mantuvo en su puesto de trabajo al brindar un servicio de primera necesidad.

Gasolinero recibió la visita de su hija y novia en su puesto en año nuevo: “Eso es amor y compromiso”

Foto: Facebook / Alberto Flack – El gasolinero compartió el momento en un grupo en Facebook

Por fortuna el joven fue sorprendido por su pareja quien con bebé en brazos llegó a la estación para acompañar a su amado y juntos dar la bienvenida al 2023. 

Fue Alberto quien compartió el momento a través de un grupo de empleos en Facebook, expresando su emoción por el cariño de su pequeña familia. 

“Feliz Año Nuevo grupo, me vinieron a visitar a las 12. Que la pasen chido si andan laborando”, fue el texto que acompañó la publicación.

Gasolinero recibió la visita de su hija y novia en su puesto en año nuevo: “Eso es amor y compromiso”

Foto: Facebook / Alberto Flack – “Feliz Año Nuevo grupo”, fue el título que el gasolinero dio a la publicación

La visita sorpresa ocurrió en alguna de las 237 estaciones de la gasolinera “Petro Seven” en que empleados portan un distintivo uniforme color naranja.

Muchos internautas reaccionaron a la publicación e incluso compartieron sus testimonios y fotografías desde su lugares de trabajo. 

Un usuario identificado como Armando Ruíz Díaz destacó que no importa el físico ni el dinero para tener una mujer hermosa que te ame por sobre todas las cosas.

“Cuida mucho a tu esposa amigo, a pesar de tu situación económica ella está allí y nunca te ha abandonado. Valora eso hermano. Tu princesita está preciosa”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO