México

“Son unos explotadores”: Julieta Venegas relata su experiencia como empleada de McDonald’s

A raíz de su mala experiencia, la cantante se volvió vegana durante muchos años.

Julieta Venegas trabajó en un McDonald's y revela todo: hasta lavó platos
Foto: Instagram / julietavenegasp – Julieta Venegas contó su experiencia como empleada de McDonald’s
ANUNCIO

La cantante mexicana Julieta Venegas relató su experiencia como empleada de McDonald’s antes de ser famosa: “Son unos explotadores”, dijo.

Para la intérprete de pop y rock en español la cadena internacional de hamburguesas se aprovecha de la necesidad de las personas.

En entrevista con el conductor Yordi Rosado, la cantante Julieta Venegas reveló que trabajó en McDonald’s para comprarse su primer instrumento musical.

Julieta Venegas trabajó en un McDonald's y revela todo: hasta lavó platos

Foto: Instagram / julietavenegasp – Julieta Venegas reveló que “fue explotada” en McDonald’s

“Trabajé fue porque quería comprarme un teclado […] mi primer trabajo fue por un un mes y después dije: no, esto no es para mí”, añadió.

La ganadora del “Grammy Latino” en siete ocasiones contó que en McDonald’s empezó en la cocina lavando platos y no de cajera como promete la oferta laboral.

Julieta Vengas dijo que experiencia laboral fue tan mala que hasta la fecha no visita la cadena ni come sus hamburguesas. Es más, se volvió vegetariana.

Julieta Venegas trabajó en un McDonald's y revela todo: hasta lavó platos

Foto: Instagram / julietavenegasp – Tras su experiencia, Julieta Venegas se volvió vegana

“Nunca volví a comer en McDonald’s, te lo juro. De hecho dejé de comer carne durante muchos años. O sea no volví y de
hecho nunca jamás he vuelto”, confesó.

Hace unos días la cantante estrenó su nuevo álbum musical que tituló “Tu Historia”, el cual incluye canciones como “Mismo Amor” o “Caminar sola”.

En Instagram la intérprete reveló que el disco es sobre todas las experiencias de vida que la gente vive. Realizarlo fue un retrato “un proceso de aprendizaje”.

Sin embargo recientemente Julieta Venegas llamó la atención en redes sociales cuando reveló la razón por la que fracaso su matrimonio.

Dijo que su pareja, el chileno Álvaro Henríquez, se enamoró de la actriz que participó en la grabación de su videoclip que lleva el nombre de “No me falles” .

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO