4T

Siempre sí habrá desfile del 20 de noviembre

AMLO informó durante la mañanera que será un "acto con poca gente" y simbólico
(Imagen: Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que no sé cancelará el desfile para conmemorar la Revolución Mexicana. El presidente dijo que el 20 de noviembre los eventos serán con poca gente y simbólicos.

En su conferencia de prensa, AMLO dijo que será Luis Cresencio Sandoval, el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) quien dé el discurso para los festejos del 20 de noviembre.

“El 20 de noviembre es un acto con muy poca gente, más que nada es una parada militar de las fuerzas armadas que surgen del movimiento revolucionario y es también un reconocimiento al apoyo que hemos recibido,” manifestó el presidente.

Entrega del Premio Nacional del Deporte

El mismo 20 de noviembre se hará entrega del Premio Nacional del deporte. Durante esta ceremonia, se entregarán estímulos y premios a 900 deportistas de diversas disciplinas.

Así lo manifestó AMLO:

“La tarde de ese día vamos a estar con sana distancia, cuando mucho 200 en el Campo Marte, en toda la explanada porque se van a entregar apoyos a 900 deportistas como lo hicimos la vez pasada y se van a entregar los premios nacionales del deporte. En la mañana es la conmemoración del 20 de noviembre, el aniversario que hace Madero a la revolución a tomar las armas para derrocar a la dictadura porfirista. Vamos a conmemorar, en el Monumento a la Revolución este hecho.”

Además, informó que a los atletas se les dará el recurso económico para que ellos lo administren y no dependen de las dependencias para percibir los estímulos. Esto con el objetivo que estén listos para las Olimpiadas que se llevarán a cabo en Japón.

Con información de Gobierno de México
Publicidad