México

Se roban camión con más de 200 lomitos del AICM, ya fue recuperado

De acuerdo a la policía los perritos se venden en el mercado negro hasta en 20 mil pesos

Recuperan camión con más de 200 perros en CDMX; fue robado al salir del AICM
Foto: Twitter / @MrElDiablo8 – El camión con lomitos fue recuperado
ANUNCIO

Un camión con más de 200 lomitos de diversas razas fue robado al salir de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que la unidad provenía de la ciudad de Bogotá en Colombia y fue interceptada por delincuentes en calles de la capital.

De acuerdo al reporte policiaco, dos sujetos fuertemente armados amenazaron a los conductores despojándolos del camión que transportaba lomitos. 

Recuperan camión con más de 200 perros en CDMX; fue robado al salir del AICM

Foto: Especial – Algunos lomitos eran de raza husky y bulldog

Sin embargo, los delincuentes abandonaron el vehículo en calles de Iztapalapa luego que un ciudadano alertó a los agentes sobre un sujeto que descargaba jaulas.

Luego que la policía capitalina encontró el camión, dio seguimiento a los sujetos ubicándolos en zona de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

En el boletín se indicó que una persona, de 37 años de edad, fue detenida y trasladada al Ministerio Público, mientras que su cómplice logró escapar.

Una grabación que circula en redes sociales exhibe a los perritos en sus transportadoras resguardados en las instalaciones de la SSC de la CDMX.

Incluso se escuchan los aullidos de los animales entre los que se distinguen razas como husky y bulldog. De acuerdo a la policía capitalina estos ejemplares se venden en el mercado negro hasta en 20 mil pesos. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO