ANUNCIO
México

¿Lomito comiendo una columna vertebral? La verdad detrás del aterrador video

"¿Y qué tan seguro es Ecatepec?", fue como el usuario tituló el aterrador video

La verdad detrás del aterrador video de un perrito comiendo una columna vertebral en Ecatepec
Foto: TikTok / @suckduduck – El lomito estaba cenando

Esta semana se viralizó un video en TikTok que exhibe a un lomito en Ecatepec, Estado de México (Edomex) supuestamente comiendo una columna vertebral humana. 

Fue el usuario identificado como “Suckduduck” quien publicó la grabación luego que descubrió a un perro callejero con un hueso entre sus patas de características singulares.

En la grabación que registra más de nueve millones de visualizaciones se observa al lomito masticando el conjunto de huesos similar a una columna vertebral en lo que aparentemente es su cena del día. 

La verdad detrás del aterrador video de un perrito comiendo una columna vertebral en Ecatepec

Foto: TikTok / @suckduduck – Un especialista aclaró el origen de los huesos

“¿Y qué tan seguro es tu barrio?”, fue como el usuario tituló el video que generó gran expectación y polémica en las redes sociales.

De hecho, usuarias y usuarios dudaron que se tratara de una columna vertebral humana debido a que las características de los huesos son similares a las de un perro.

“Tiene unas apófisis transversas muy largas y no tiene apófisis espinosas, si es de perro”; “La espina dorsal puede ser de algún otro animal, por el final”; “Aún si los huesos son de perro, es muy turbio”, expresaron internautas en TikTok.

¿El lomito realmente está comiendo una columna vertebral? Esto dice un especialista.

Tras la polémica, El Heraldo consultó en TikTok a un experto forense que se dedica a responder dudas relacionadas con criminalística.

Luego de un breve análisis, el especialista concluyó que se trata de la columna vertebral de un perrito. Lo anterior porque es un conjunto de huesos con características especiales fáciles de identificar. Además, dijo que son los restos de un animal en muy avanzado estado de descomposición.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO