ANUNCIO
México

Lomito ‘se come’ boleto pa’l Corona Capital y dueña está devastada

"No te desquites con el perrito", expresaron usuarios en redes.

Perrito destroza boleto para el Corona Capital 2022 de su dueña; se vuelve viral
Foto: TikTok / @mafer.correa – El lomito deshizo el boleto

El testimonio de una joven se viralizó en TikTok luego que su lomito despedazó su boleto del Corona Capital evento que se desarrollará el próximo fin de semana en la Ciudad de México (CDMX).

En el video que subió a la red social, la usuaria María Fernanda Correa exhibió la última travesura de su pequeña mascota que puso en riesgo su asistencia al festival de música que por primera vez tendrá una edición de tres días.

Durante los primeros segundos de la grabación se observan los ojos grandes y negros del lomito color café del que no creerías que fuera capaz de romper un plato y menos destrozar un boleto.

Perrito destroza boleto para el Corona Capital 2022 de su dueña; se vuelve viral

Foto: TikTok / @mafer.correa – La joven pidió ayuda en redes

Sin embargo, segundos después, la adolescente exhibe su boleto destrozado y en cachitos luego que el animal desató su furia con el papel que encontró en una habitación de la vivienda.

La grabación generó cientos de comentarios en TikTok. De hecho, una gran mayoría de internautas lamentaron que por una travesura no pueda asistir al festival. 

Además calificaron como “una auténtica desgracia” que por culpa de su lomito podría perderse las presentaciones en vivo de artistas como My Chemical Romance, Paramore, The 1975, Miley Cyrus, entre otros.

La creatividad de usuarias y usuarios no tardó en presentarse. Y es que aconsejaron a la chica algunos métodos para intentar rescatar su boleto del Corona Capital. 

“Pégalo con cinta en donde está el código. Eso es lo más importante, mucha suerte. Y no te enojes con el perrito”, escribió Migdalia en TikTok.

Otra mujer que dijo trabajar en OCESA, la empresa que organiza el evento, le aseguró que mientras el código de barras esté intacto todavía puede utilizarlo. 

“No importa si van quemados o rotos. Suerte”, añadió.

Hasta el momento el video registra 68 mil 800 visualizaciones, más de 5 mil 500 reacciones y 107 comentarios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO