ANUNCIO
Internacional

Lomito pintor deja atónitos a internautas por su destreza en el lienzo

El perrito sufría cáncer canino y ya está en el cielo

Perrito se vuelve viral al demostrar su talento pintando cuadros; "¡Todo un artista!"
Foto: TikTok / @my_aussie_gal – Perrito pintor asombró a usuarios en redes

El video de un lomito pintor sorprendió a más de uno en redes sociales al exhibir sus dotes con la brocha gorda logrando paisajes que se venden en miles de pesos.

Fue la usuaria “My Aussie Gal” quien compartió un video en TikTok en que se observa al cachorro de nombre “Secret” desenvolviéndose como artista. 

En los diversos clips de apenas algunos segundos de duración, se observa al lomito pintor frente al lienzo, sosteniendo un pincel con el hocico y dibujando sus cuadros.

Perrito se vuelve viral al demostrar su talento pintando cuadros; "¡Todo un artista!"

Foto: TikTok / @my_aussie_gal – El perrito murió hace unos días, padecía cáncer

La creatividad pero sobre todo la inteligencia del cachorro consiguió que en pocos meses de debutar en TikTok sus videos registren millones de reproducciones. 

“¿Será que algún pintor reencarnó en este perrito?”, cuestionó la usuaria identificada como Julieta Paz.

Al igual que ella, miles de usuarios quedaron atónitos con la destreza del cachorro “Secret” y conmovidos por la forma en que fue educado por su dueña. 

“No puede ser, es precioso. Esto me motiva a seguir ayudando a más perritos. No los merecemos”, comentó en TikTok Elizabeth.

Desafortunadamente la sorpresa que generó el cachorro fue ensombrecida por una triste noticia. Y es que a través de redes sociales se confirmó su fallecimiento. 

Aussie aprovechó la publicación para agradecer los 65 millones de visualizaciones que consiguió “Secret” en los últimos meses. Además lanzó una campaña para recibir donaciones, dinero que se destinará una investigación del cáncer canino.

“Estaba llorando de felicidad y ternura hasta que leí la descripción”; “Descanse en paz perrito pintor”; “Ahora está pintando en las nubes, los atardeceres y las noches estrelladas”, se despidieron sus fans en la red social.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO