ANUNCIO
Internacional

La historia de “Smesten”, el perrito que vivía en un zapato

La historia se viralizó en redes sociales y el cachorro ya fue adoptado.

Perrito vivía en un zapato, hasta que una familia amorosa lo adoptó
Foto: Facebook / goran.marinkovic.dzambo – El perrito vivía en un zapato

Un perrito callejero conmovió a usuarios en redes sociales luego de que un rescatista lo encontrara viviendo en un zapato y publicó las fotografías en Facebook.

Aunque la historia surgió en abril de 2021, recientemente se viralizó luego que una familia adoptara al cachorro brindándole una segunda oportunidad. 

Según el rescatista identificado como Goran Martinovic y quien se describe como cuidador de animales sin hogar, un día, mientras paseaba a sus mascotas, se encontró con el perrito abandonado. 

Perrito vivía en un zapato, hasta que una familia amorosa lo adoptó

Foto: Facebook / goran.marinkovic.dzambo – Fue abandonado junto a un contenedor de basura

Contó que el pequeño cachorro de apenas meses de nacido, descansaba junto a un zapato que utilizaba como refugio para protegerse del frío y la lluvia.

De hecho, el rescatista dijo que el perrito fue abandonado junto a un contenedor de basura y se notaba desnutrido por lo que decidió alimentarlo. Luego lo llevó a un veterinario para descartar alguna enfermedad.

“En el lugar no había rastro de su madre y tampoco de otros perritos que estuvieran abandonados. Estaba completamente solo”, escribió Goran en su Facebook.

Perrito vivía en un zapato, hasta que una familia amorosa lo adoptó

Foto: Facebook / goran.marinkovic.dzambo – Finalmente fue adoptado

Fue así como el hombre se llevó al cachorro a su casa ayudándolo a recuperarse.

“Salvo animales que están en peligro, que viven en la calle. Cuido a los animales porque los amo, amo a todos los animales por igual”, expresó en Facebook.

Luego que el perrito se recuperó por completo, fue bautizado como “Smesten” a quien describió como “enérgico y juguetón”. 

Finalmente, tras analizarlo con su familia debido a la cantidad de perros que resguarda, Goran decidió adoptar al cachorro que vivía en un zapato y cuya historia se conoció en muchas partes del mundo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO