ANUNCIO
México

Ahora en Oaxaca: Encuentran a perro paseando con un brazo en el hocico

Versiones señalan que el perro provenía de las riberas del río Atoyac.

Ahora en Oaxaca: Encuentran a perro paseando con un brazo en el hocico
Se cree que el perro tomó el brazo en el río (Foto/Twitter: @Betillocruz)

Primero en Zacatecas, después en Irapuato, Guanajuato; y ahora en Oaxaca: Encontraron a un perro paseando con un brazo en el hocico alarmando a los ciudadanos de la colonia Emiliano Zapata, San Martín Mexicápam.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca reveló que recibieron un reporte al 911 diciendo que localizaron de una extremidad humana, por lo que iniciaron el operativo de policías para reforzar la presencia de los uniformados y mantener acciones de seguridad en la zona.

De acuerdo con SinEmbargo, la policía encontró inmediatamente al perro, lo acordonaron y le retiraron la extremidad de su hocico. El medio señaló que algunas de las versiones del caso presumen que el lomito provenía de las riberas del río Atoyac, lugar que algunos vecinos denuncian de ser una especie de basurero clandestino.

Ahora en Oaxaca: Encuentran a perro paseando con un brazo en el hocico

La policía encontró el cuerpo de un hombre del que no se conoce su identidad (Foto/Twitter: @Betillocruz)

Testigos informaron que primero se observó a un perro color negro caminar con el brazo en su hocico y es que procedieron con el reporte; sin embargo, parece ser que no era el único con una extremidad, según Aristegui Noticias, colonos de la agencia denunciaron a otro lomito con otra parte del cuerpo que caminaba por las oficinas del Instituto de Capacitación para el Trabajo.

Este segundo reporte detonó que las autoridades hallaran el cuerpo de un hombre, el cual hasta el momento se desconoce su identidad, pero los peritos continúan con las investigaciones correspondientes.

Ahora en Oaxaca: Encuentran a perro paseando con un brazo en el hocico

Esta extremidad no fue la única que se detectó en el municipio (Foto/Twitter: @Betillocruz)

Es el tercer caso en un mes

El hallazgo de perro con restos humanos en Oaxaca se suman a los que se registraron a finales de octubre en Zacatecas, donde un perrito fue visto caminando por las calles del municipio Monte Escobedo con una cabeza humana que las autoridades consiguieron recuperar.

Días después, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato reportó a otro peludito con una pierna en el hocico que derivó con la detección de una fosa clandestina en Irapuato de la que se recuperaron más de 50 bolsas con restos humanos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO