ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Objeción! Abogado cita a declarar a un perrito en caso de narcomenudeo

El lomito participaría como testigo en un caso federal en México

¡Objeción! Abogado cita a declarar a un perrito en caso de narcomenudeo
El lomito era un testigo clave para el caso | TikTok @ellicdetodo

El video de una audiencia penal se ha vuelto viral en TikTok y, por más raro que suene, el contenido causó muchas risas entre la comunidad, pues un perrito fue llamado a declarar en el juicio. 

Con más de 2.8 millones de reproducciones, lo sucedido en una de las salas del Ministerio Público Federal dejó a todos con el ojo cuadrado, cuando un abogado citó a declarar a un lomito como testigo primordial en un caso de narcomenudeo

En conocimiento de las personas que declaran en su contra (…) así como el canino Mat…”, mencionó el representante legal mientras se rascaba la oreja tratando de comprender lo que acababa de decir. 

Perrito y testigo clave

Luego de afirmar que el perrito sería un testigo a declarar en el caso las risas no se hicieron esperar, incluso hubo quien prefirió salir de la sala para reírse en voz alta. 

La jueza del caso cuestionó “¿Cómo va a declarar el canino?” provocando más risas incontenibles en la sala y la respuesta que afirmó “se puede reproducir como evidencia”. 

Aunque su entusiasmo fue descartado y le pidieron mencionar únicamente a quien pudiera pronunciar palabras como testigos vitales.

¡Objeción! Abogado cita a declarar a un perrito en caso de narcomenudeo

Las risas no faltaron en el caso | TikTok @ellicdetodo

La grabación compartida por el usuario El Lic. de Todo, con la descripción “Ministerio Público Federal propone a un perro para que declare en un proceso penal” se volvió tendencia en la plataforma de videos, donde rebasa las 209 mil reacciones. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO