ANUNCIO
México

“Se le derritió el zapato”, calor extremo deshace calzado de estudiante en Chihuahua

Usuarios en redes bromearon con la situación, incluso señalaron que "no se le derritió, el zapato ya no servía".

calor extremo derrite zapato de estudiante y se vuelve viral en TikTok
Foto: TikTok / @andrea_silva62

Un video que se viralizó en TikTok exhibió cómo el calor extremo deshizo el calzado de una estudiante en Ciudad Juárez, Chihuahua: “Se le derritió el zapato“.

Y es que las altas temperaturas de las últimas semanas en diversas entidades del país han provocado, además de bochorno, situaciones inusuales.

Como ejemplo, el caso de una estudiante que documentó como el calor extremo derritió la suela de su zapato. Como era de esperarse, el video sorprendió a diversos usuarios.

calor extremo derrite zapato de estudiante y se vuelve viral en TikTok

Foto: TikTok / @andrea_silva62

En la grabación de tan solo 15 segundos, la víctima de las altas temperaturas explica su tragedia. Dijo que desesperada por el calor notó algo raro en su calzado escolar.

Entonces, enseña su zapato a la cámara que sostenía una de sus compañeras. En el video se observa la suela derretida y además trozos de piel sintética en el suelo.

“No se le derritió jajaja. Ya no servía, así pasa cuando el zapato pasó mucho tiempo sin usarse”, fue la explicación de un usuario ante el inusual suceso.

calor extremo derrite zapato de estudiante y se vuelve viral en TikTok

Foto: TikTok / @andrea_silva62

Otros más, aprovecharon para bromear con la situación. Incluso, quienes lo tomaron con seriedad, culparon al calentamiento global de las altas temperaturas y por lo tanto de dañar el zapato.

“No te pases vamos a morir”, “Juay Derrito”, “Objeto o pastel”, “Y tu siendo team calor”, “Wey, imagínate llegar a tu casa y decirle eso a tus papás”, fueron las reacciones.

Hasta el momento, el video registra más de 2.2 millones de reproducciones, 301 mil reacciones y cerca de dos mil comentarios. Además, el suceso fue retomado por varios medios nacionales.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO