ANUNCIO
México

Se incendia Galerías El Triunfo en San Jerónimo

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX ya se encuentra en el lugar

Se incendia Galerías El Triunfo en Periférico Sur
Se evacuó a 100 personas y no hay víctimas letales | Twitter @martibatres

Vía redes sociales se difundió la noticia de un fuerte incendio que consume la parte más alta del edificio de Galerías El Triunfo, ubicada en Periférico Sur en la CDMX. A la altura de avenida San Jerónimo, alcaldía Venustiano Carranza. 

Las llamas y la densa nube de humo han impactado a peatones y conductores que se encuentran en la zona de San Jerónimo y Periférico Sur, vialidades que siguen paralizadas tras el siniestro. 

Al lugar han llegado elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos. Que luchan por apagar el incendio que comenzó a las 12:30 de la tarde, aproximadamente, de este miércoles 12 de octubre. 

Así mismo, Myriam Arzúa, la secretaría de Gestión Integral de Riesgos, informó que el incendio está siendo controlado pero devastó el segundo nivel de la tienda comercial ubicada al sur de la Ciudad. 

Se registra un incendio al interior de un local comercial ubicado en Av. San Jerónimo y Popotla, Progreso Tizapán @AlcaldiaAO; en coordinación con @Bomberos_CDMX se trabaja en el control de las llamas. @SacmexCDMX activó una garza para abastecimiento de agua”. 

Mientras que, Martí Batres, secretario de Gobierno de la CDMX detalló que, de la tienda ubicada en San Jerónimo 601, fueron evacuadas 100 personas, no se registraron víctimas y se atendió a tres más por crisis nerviosa. El motivo del incendio aún no es revelado.

Se incendia Galerías El Triunfo en Periférico Sur

El incendio paralizó la circulación en la zona | Twitter @SGIRPC_CDMX

Las autoridades de la CDMX se encuentran en la zona del siniestro y, hasta el momento, la carga vehicular al Sur de la capital es complicada debido a las labores de bomberos. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO