El gobernador de Nuevo León, Samuel García, está muy enojado por todos los reclamos o, mejor dicho, por toda la “mentada de madre” que a diario se tiene que tragar en redes sociales por la insatisfacción que la gente siento por su gobierno… ahora resulta.

“Ahora resulta que también es mi culpa que no hay luz, ahora la mentada de madre me llega porque no hay luz, como si yo manejo la CFE; ahora resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me toca el abasto de agua… ¡pues no señores!”, exclamó molesto García. “El abasto de agua le toca a Conagua, el abasto de luz le toca a CFE”, agregó en su conferencia de prensa.

El Gobernador también acusó que incluso su esposa, Mariana Rodríguez, todos los días le “mientan la madre, que por su culpa no hay agua”, dijo.

Aquí tienes el berrinche del Gobernador de Nuevo León:

Sin embargo García Sepúlveda dijo que su gobierno “aguanta vara”… pero de críticas constructivas y serias.

“Ayer me mandan en redes: ‘primero sin agua y ahora sin luz’, y no les quiero mostrar la siguiente historia porque me mientan la madre sabroso.. yo aguanto vara y sé que no es nuestra culpa”, aseguró.

Nuevo León está sumido en una crisis por la escasez de agua y si bien es cierto que el Gobierno de Samuel García ha intentado contrarrestar el desabasto, sus planes han fallado. A mediados de marzo las autoridades recortaron el agua y en cambio el consumo se disparó como loco. García también ha hecho otras propuestas como pedirle a la gente que solo se bañe una vez al día.

Aunque también hay que aceptar que no todo es culpa de García. El último mega apagón reportado en Nuevo León, además de Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila, fue provocado por la falta de suministro de gas natural y por los efectos del frente frío No. 35.

En cambio, existen otros temas por los cuales sí se les podría cuestionar más a él y su esposa, como la vez que adoptaron a un niño de la nada y la revictimización de las mujeres desaparecidas y asesinadas en Nuevo León.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.