ANUNCIO
México

Salinas Pliego apoya a Musk por despedir a los “huevones” de Twitter

Salinas Pliego afirma que primero se deben ver los negocios para generar empleos.

Salinas Pliego apoya a Musk por despedir a los "huevones" de Twitter
Salinas Pliego dice que no hacían nada (Foto: Cuartoscuro)

El empresario Ricardo Salinas Pliego apoyó a Elon Musk por despedir a los “huevones” de Twitter, pues asegura que no hacían nada, esto luego que surgiera la información sobre el despido masivo en las oficinas de México.

A través de sus redes sociales, Salinas Pliego dio respuesta a un tuit en el que se le pedía su opinión sobre una declaración de Musk asegurando que compró Twitter para ayudar a la humanidad y no para hacer dinero.

“Eso está haciendo al despedir a todos los huevones que no hacían nada… Coincido y creo que debemos tomarlo como ejemplo y se debería ir la gente que no quiere trabajar, debe ser feo estar en un lugar donde no te sientes cómodo. Si lo les gusta el trabajo, que no trabajen”, comentó el empresario.

Salinas Pliego apoya a Musk por despedir a los "huevones" de Twitter

Salinas Pliego llama a Musk un ejemplo (Foto/Twitter: @RicardoBSalinas)

Salinas Pliego no se limitó con ese comentario y en otro post, dijo que ahora que Musk está al mando, se deben ir por las “granjas de bots y ‘tropas’ que son mercenarios al servicio de políticos y empresas que pagan por golpear y manchar reputaciones!!!”

De igual manera reiteró que la era Musk tiene un buen inicio. “Un negocio tiene que ser negocio primero, para poder dar empleos”, expresó.

Salinas Pliego apoya a Musk por despedir a los "huevones" de Twitter

Tras la compra de Twitter por Elon Musk se despidió al 50% de trabajadores (Foto: Cuartoscuro)

Despidos en Twitter

Twitter está en un proceso de cambio y según El Universal citando a AFP, la red social despediría al 50% de la fuerza laboral, además del cierre temporal de oficinas, mismas que cerraron en todas las sedes del mundo, incluido México.

A través de la red social, muchos usuarios que presuntamente trabajaban para la empresa se despidieron de su zona de trabajo, esto como parte de las acciones que tomaría la directiva de Elon Musk.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO