ANUNCIO
México

“Culebras y paniaguados”: Fernández Noroña celebra despido masivo en Twitter México

Noroña señaló que lo malo es la llegada de personal "facho conservador".

"Culebras y paniaguados": Fernández Noroña celebra despido masivo en Twitter México
El diputado celebró el despido masivo de Twitter México (Foto/Twitter: @fernandeznorona)

Elon Musk llegó a las oficinas de Twitter como nuevo dueño de la red social y desde su toma de administración se hicieron diversos cambios como el despido masivo que también le tocó a México y que el diputado Gerardo Fernández Noroña celebró, pues consideraba que eran “culebras” y puro “personal paniaguado”.

Fue a través de su página de Twitter que el diputado federal del Partido del Trabajo, celebró la noticia de lo que ocurría en las oficinas de Twitter, aunque también lamentó los cambios por la gente que llegaría a la red.

“La buena noticia: sacaron a todo el personal paniaguado de @twittermexico; la mala: ahora contratarán a puro facho ultraconservador“, escribió Fernández Noroña.

Previamente, el petista ya había hecho comentarios por los cambios en Twitter y dijo que si bien lamentaba los despidos, los trabajadores “de que eran culebras, eran bien culebras”.

"Culebras y paniaguados": Fernández Noroña celebra despido masivo en Twitter México

El diputado celebró los despidos en Twitter México (Foto/Twitter: @fernandeznorona)

Otros personajes celebran el despido masivo

Fernández Noroña no fue el único que celebró el despido masivo de Twitter México, el periodista Epigmenio Ibarra también dio sus comentarios y aseguró que se le quitó al Partido Acción Nacional (PAN) la red social donde tanto atacaban al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Le habían quitado lo benditas a las redes saturándolas de mensajes de odio contra AMLO y quienes le apoyamos. Ya corrieron a los panistas que dirigían Twitter México y que operaban con métodos propios de la inquisición. Basta de bots! De ataques a la libertad de expresión!”, comentó.

"Culebras y paniaguados": Fernández Noroña celebra despido masivo en Twitter México

Aseguró que eran “culebras” (Foto/Twitter: @fernandeznorona)

Directivos dicen adiós a Twitter

El 4 de noviembre se anunció en redes, de manera no oficial, que Twitter México despidió a toda la plantilla de trabajadores incluidos directivos de diversas áreas. Según información de Infobae, uno de los que terminó relaciones laborales fue Hugo Rodríguez Nicolat, quien era director de política pública para Latinoamérica y Brasil.

Rodríguez Colat fue señalado en 2021 por el presidente López Obrador de mantener una relación con el PAN luego de trabajar con Felipe Calderón en su equipo de transición , por allá del 2006. De momento, no se ha dado una cifra oficial de cuántas personas se despedirán de las oficinas de Twitter, pero en redes sociales, algunas personas ya se despidieron de sus puestos en la red social.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO