“Ojalá limpien Twitter de corrupción”, la tarea que AMLO dejó a Elon Musk tras la compra de la red social

El mandatario exhortó al multimillonario a terminar con la manipulación a través de bots
Foto: Cuartoscuro

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió al nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, que limpie la red social de la corrupción.

Además, el mandatario recomendó al multimillonario evitar que exista manipulación en internet a través de programas informativos conocidos como bots.

Desde Palacio Nacional, AMLO se refirió a la reciente adquisición de Elon Musk pidiéndole aprovechar su inversión para limpiar Twitter de la corrupción.

Foto: Instagram / elonrmuskk

“Un inversionista famoso compró Twitter, ojalá lo limpie de la corrupción que hay ahí, de manipulación con bots, con robots, la compra de publicidad sin transparencia, que se acabe la manipulación y que no haya censura, para tener medios de información alternativos”, fue la propuesta.

Se informó que el programador, dueño de PayPal y una empresa de aviones espaciales, entre otras inversiones, adquirió Twitter por 44 mil millones de dólares.

La noticia impactó a empresarios de todo el mundo. Lo anterior porque se trató de una de las más grandes transacciones en la historia de Estados Unidos, documentó El Financiero.

Foto: Cuartoscuro

Fue entonces que el presidente mexicano expresó su opinión al respecto. Dijo que con frecuencia es atacado por bots en dicha red social.

Por ello, solicitó al nuevo dueño de Twitter eliminar cuentas diseñadas para publicar contenidos negativos de forma automática.

Además, AMLO coincidió con Elon Musk. Es decir, el empresario sudafricano reveló que uno de sus objetivos es eliminar los bots de spam, así como la autentificación de usuarios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO