“Ruin que hable de mí”: Loret de Mola responde a AMLO tras exhibir otra propiedad

Loret insiste en que habla de él para no enfrentar las exigencias de mujeres por los niveles altos de inseguridad en el país.
Lo llama desalmado (Foto/Twitter: @CarlosLoret)

El comunicador Carlos Loret de Mola respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego que éste exhibiera otra presunta propiedad del periodista y aseveró que es “ruin” que hable de él en lugar de atender las exigencias de las mujeres para frenar la violencia.

A través de su cuenta de Twitter, Loret de Mola le envió un mensaje al mandatario en el que señaló que hoy no respondería a los señalamientos debido a que los considera desalmados de su parte, en estos tiempos en los que la inseguridad para las mujeres es cada vez mayor.

“Presidente López Obrador: Hoy no voy a contestar a sus calumnias. Me parece desalmado y ruin que usted hable de mí para no enfrentar la exigencia de las mujeres en todo el país porque las están matando cada vez más. Ocúpese”, escribió el comunicador.

Loret de Mola respondió a AMLO por supuesta casa en Polanco (Foto: Cuartoscuro)

La respuesta ocurre a un día de que el presidente López Obrador exhibiera una vivienda que presuntamente tiene Carlos Loret de Mola en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. Según el dirigente, éste lo adquirió con apoyo de su abogado y notario público, Ignacio R. Morales Lechuga, quien también se desempeñó como procurador durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari.

AMLO aseveró que el departamento lo adquirió en 2019 y supuso que por la vivienda pagó 48 millones de pesos, inmueble que actualmente está valuado en 120 mdp. Este bien, sería el tercero que el presidente revela de Loret de Mola, siendo el primero una casa en Valle de Bravo y el segundo en Miami, Florida.

La disputa entre ambos permanece desde el año pasado; sin embargo, respecto a la riña por bienes comenzó hace unos meses cuando el medio Latinus, donde trabaja el comunicador, publicó la investigación sobre la casa de lujo que habitó el hijo del presidente en Texas, Estados Unidos, valuada en 20 mdp.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO