El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió información del periodista Carlos Loret de Mola, respecto a su departamento “incomodo” y millonario; “Ocúpese de exigencia de mujeres”, respondió.

Fue en conferencia de prensa, en la tradicional “mañanera”, donde se dijo que el periodista pagó 49 millones de pesos por su vivienda.

De hecho, AMLO contó que Loret de Mola tiene un departamento valuado en más de 120 millones de pesos. Tras el descubrimiento, el presidente mexicano expresó: “Se rayó”.

AMLO muestra supuesto depa de Loret en Polanco; "Ocúpese" de exigencia de mujeres, responde el periodista
Foto: Instagram / carlosloret

El presidente mexicano dijo en la “mañanera” que compró la vivienda a través de su entonces abogado Ignacio Morales Lechuga, exprocurador de la República.

“Quedé en que les iba a mostrar lo del departamento que compró Loret de Mola y ya tenemos la información. Pero no es lo único, ¡eh!, su familia tiene como 12 departamentos”, contó el mandatario.

AMLO aseguró que Loret de Mola tiene una mansión en Valle de Bravo. De hecho, dijo que mide más de 40 mil metros cuadrados.

AMLO muestra supuesto depa de Loret en Polanco; "Ocúpese" de exigencia de mujeres, responde el periodista
Foto: Instagram / carlosloret

“Vale una fortuna, pero esto es nada más una muestra y voy a seguir esperando que dé a conocer cuánto tiene, porqué este departamento lo compró creo que en 2019 su abogado, una finísima persona, notario público Morales Lechuga”, reveló.

Al respecto, el presidente mexicano dijo que cuando las votaciones son el Polanco, su movimiento no genera ni el 10 por ciento.

Es decir, según AMLO en esa zona viven mucho “fifís” y beneficiaros del régimen de corrupción, de injusticias  y de privilegios.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...