Cero Impunidad: AMLO estrenará nueva sección en la mañanera

Presentarán casos "relevantes y lamentables" sobre delitos impunes en México.
Asegura que la impunidad afecta a México (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estrenará nueva sección en la mañanera para hablar ahora de delitos que quedan impunes y las acciones que realizará su gobierno para encontrar solución y detener a los presuntos implicados en cada uno de ellos.

El mandatario señaló que esta nueva sección se llamará “Cero Impunidad” y presentará los casos más “relevantes y lamentables” que surgen en México, tal como el que ocurrió con la joven Debanhi Escobar.

Desde su conferencia de prensa matutina en el estado de Veracruz, AMLO precisó que este nuevo apartado, que se suma al “Quién es quién en las mentiras” y “Pulso de la salud”, será parte de su ‘programación’ pues consideró que la impunidad es otro factor que ha dañado a México por no castigar a quienes merecen una reprimenda por sus acciones.

La nueva sección de AMLO se presentará los jueves (Foto: Cuartoscuro)

“Consideramos que, además de la corrupción, lo que más ha dañado a México es la impunidad, por eso hablamos de cero impunidad, que se castiguen los delitos que se cometen”, comentó el presidente.

El jefe del Ejecutivo precisó que “Cero Impunidad” tendrá su espacio cada jueves en donde se dará información de las investigaciones, argumentos del porqué de dichas acciones, así como las actuaciones de la administración para resolver la situación.

“Esto tiene que ver con la información que se ofrezca, con los argumentos, que no haya duda, incertidumbre sobre ningún caso, cada semana nosotros vamos, hemos tomado ya la decisión de informar de hechos relevantes, lamentables y sobre todo la actuación del gobierno”, agregó.

Presentarán casos de impunidad como el de Debanhi Escobar La nueva sección de AMLO se presentará los jueves (Foto: Cuartoscuro)

La presentación de esta sección ocurre luego que en las últimas semanas se reportaran diversos casos de desapariciones de mujeres y feminicidios, siendo el último el de Debanhi a quien hallaron en un hotel del municipio de Escobedo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO