ANUNCIO

Riña en Querétaro, acciones de la derecha y del narco para desestabilizar a AMLO: Epigmenio Ibarra

La extrema derecha y el crimen organizado comparten intereses estratégicos, consideró el productor y activista
Epigmenio Ibarra afirma que los asesinatos de periodistas y la riña en Querétaro son acciones de la derecha y el narco para desestabilizar a AMLO
Foto: Twitter / @epigmenioibarra

La riña entre barras de Atlas y Querétaro fue una acción de la “derecha” y del narco para desestabilizar el gobierno del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró el productor y activista Epigmenio Ibarra.

Fue el sábado cuando se desató una batalla campal en el Estadio “La Corregidora” que dejó un saldo de 26 heridos, siete de ellos de gravedad.

Al respecto, Epigmenio Ibarra consideró que la “extrema derecha” y el narco provocaron la tragedia en Querétaro para “dañar” al mandatario AMLO.

“Sostengo que la extrema derecha y el crimen organizado comparten intereses estratégicos y tienen, al menos, un nivel de coordinación operativa”, escribió el productor.

Epigmenio Ibarra reiteró que las masacres, asesinatos selectivos y en cadena de periodistas, así como los crímenes en Querétaro son acciones de desestabilización.

“Ya salieron los fanáticos de la derecha conservadora con lo mismo: habla del presente, dicen. No quieren aceptar que eso es precisamente lo que hago; explicó las causas de la violencia actual y señaló a los responsables de la misma: Calderón y Peña“, escribió.

En relación a la riña, la Fiscalía General del estado de Querétaro citó a los encargados de la seguridad privada del estadio “La Corregidora”. Sin embargo, aún no hay detenidos.

Además, la dependencia informó que investigarán a los encargados de los operativos institucionales. Y es que su trabajo era salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante el partido.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO