Ricardo Anaya no daría clases en la UNAM

Actualización 16:30 hrs:

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, mediante un comunicado, desmintió las afirmaciones de Reforma de esta mañana y aseguró que dicha institución académica no tiene ninguna clase de relación con Ricardo Anaya y menos aún algún compromiso para incluirlo en la plantilla académica.

 

*******

El excandidato presidencial de la coalición Por México Al FrenteRicardo Anaya, será profesor. De acuerdo con Reforma, su labor de enseñanza se dividiría entre Estados Unidos y México, específicamente en la Universidad de Columbia y en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, donde cursó un doctorado en Ciencia Política.

Burocracia e impunidad: la violencia de género en la UNAM

Según el diario, que a su vez cita a una “fuente cercana”, será a partir de enero cuando Ricardo Anaya vuelva a las aulas. “Sólo falta definir si será a nivel posgrado o licenciatura. En cuanto a la Universidad de Columbia en Nueva York, la fuente precisa que “ellos fueron los que lo invitaron, será una clase sobre política mexicana, en posgrado, en calidad de profesor visitante.

Presunto lavador de dinero de Ricardo Anaya es localizado en Canadá

Ésta no sería la primera vez que Anaya se desempeñe como maestro: ha sido profesor titular en Derecho Constitucional y Teoría del Estado en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, de donde es egresado y titulado con la tesis El graffiti en México: ¿arte o desastre?. Además tiene una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México y un doctorado por la UNAM. (Vía: Wikipedia)

Por: Redacción PA.