ANUNCIO
México

Reaparece Alfredo Kevin, joven supuestamente secuestrado en Querétaro; se fue por voluntad propia

El adolescente de 16 años aseguró en video que sufre violencia intrafamiliar: lo golpean y le dan comida en la bandeja de los perros.

"Me salí de mi casa por voluntad propia": Joven Alfredo Kevin desaparecido en Querétaro y supuestamente secuestrado, reaparece, asegura sufrir violencia familiar: VIDEO
Foto: Facebook / Altagracia Hernández Yescas

Alfredo Kevin, un joven de 16 años que fue reportado como desaparecido en Querétaro y supuestamente secuestrado, reapareció en video que difundió en redes sociales; asegura que se fue por voluntad propia debido a que sufre violencia intrafamiliar.

De esta manera, el caso que indignó a la sociedad queretana, dio un giro radical pues hace unos días la madre informó en Facebook que el adolescente posiblemente fue privado de su libertad.

Sin embargo, la madrugada de este jueves, el joven Alfredo Kevin afirmó que no fue secuestrado. Además, dijo que grabó el video sin ayuda de nadie.

"Me salí de mi casa por voluntad propia": Joven Alfredo Kevin desaparecido en Querétaro y supuestamente secuestrado, reaparece, asegura sufrir violencia familiar: VIDEO

Foto: Facebook / Altagracia Hernández Yescas

Fu el 24 de marzo, cuando Altagracia Hernández Yescas informó la desaparición de su hijo. En la publicación, explicó que fue visto por última vez el 19 del mismo mes en el Residencial Italia en Querétaro.

Y aunque la mujer denunció ante la Fiscalía estatal, la dependencia no activó la Alerta Amber. Se argumentó que de acuerdo a la investigación, se reconoció “ausencia voluntaria”.

“Reconocemos y entendemos la desesperación y preocupación de la madre y de la comunidad, pero […] se reconoció ausencia voluntaria por problemas familiares que por confidencialidad no se pueden compartir”, comunicó la Fiscalía.

Reaparece el joven Alfredo Kevin, no fue secuestrado

Así, este jueves, el joven Alfredo Kevin terminó con los rumores. De hecho, en video aseguró es víctima de violencia intrafamiliar y por ello abandonó su hogar.

“Mi mamá me maltrataba físicamente, también emocional. Todos los días en esa casa hay gritos. Mi mamá me dejó a llegar dormir afuera de mi casa, allí sin nada, con mis perritos, y pues esa noche yo la pasé con frío”, denunció.

En la grabación que se difundió en Twitter, el adolescente de 16 años dijo que su madre lo golpea hasta cansarse. Además le dio de comer en una bandeja de comida para sus perros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO