Niño se vistió de Spiderman para proteger a su madre cuando su pareja la agredía

Este ataque tuvo lugar entre  2016 y 2017 cuando el menor tenía tres años
La expareja de su madre tiene una denuncia por violencia de género. (Imagen: FanPage)

En Italia un pequeño presenciaba los episodios de violencia que sufría su madre por parte de su pareja. Un día decidió vestirse de Spiderman, en ese momento le aseguró que él podía protegerla.

Muchos son los niños y adolescentes que observan episodios de violencia de género. En este sentido observan cuando las parejas de sus madres las agreden ya sea física, emocional u económicamente. Esto deriva en diversas consecuencias psicológicas en los menores de edad. En redes sociales se ha hecho viral la historia de un niño que se vistió de Spiderman y el aseguró a su madre que él podía defenderla. 

Esto sucedió en la ciudad de Ancona, Italia. El menor de tres años salió en su defensa cuando observó a la expareja de su madre golpearla y agredirla de diversas formas. El hombre de 43 años enfrenta cargos legales por abuso familiar agravado.

El menor de tres años intentó defender a su madre. (Imagen: Pixabay)

Este ataque tuvo lugar entre  2016 y 2017 cuando el menor tenía tres años. Cuando presenció las agresiones que sufría su madre decidió ponerse un traje de Spiderman. Posteriormente, le dijo a su madre que él la defendería.

“Mamá, yo te estoy defendiendo”, dijo el menor

Aunque esto pasó hace mucho tiempo, hasta ahora el juzgado de Ancona sometió a proceso al presunto abusador. En la denuncia se estableció que el hombre no sólo agredió de manera física a la mujer, también la dañó de forma verbal y psicológica. 

“Yo simplemente la aparté, alejándola. Ella no perdía sangre, no tenía nada, yo ni sabía que fue a un hospital”, dijo el denunciado.

Por su parte, el denunciado aseguró que él sólo se defendía cuando la mujer lo golpeaba. Incluso aseguró que el menor siempre tenía puesto el disfraz de Spiderman, que nunca defendió a su madre.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO