México

Rata espanta a Sandra Cuevas durante operativo de limpieza en la Cuauhtémoc

El roedor salió corriendo despavorido entre los pies de la alcaldesa

Rata arruina operativo de limpieza encabezado por Sandra Cuevas
Foto: Twitter / MiguelVelM – Rata asusta a la alcaldesa Sandra Cuevas durante operativo
ANUNCIO

En video se registró el momento en que una rata espantó a la funcionaria Sandra Cuevas durante un operativo de limpieza en la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México (CDMX).

Fue en redes sociales donde se difundió la grabación que exhibe a un grupo de empleados recogiendo basura y barriendo calles en las colonias Asturias y Ampliación.

Al sitio llegó la alcaldesa Sandra Cuevas para verificar los trabajos de limpieza junto al equipo de Milenio Televisión, sin embargo fue la rata quien acaparó la noticia. 

Y es que de entre los desperdicios salió un roedor asustado que intentó huir de la zona entre los pies de los empleados de limpieza y de la alcaldesa.

Todo fue grabado en directo por las cámaras del medio mexicano.

“Momentos de la televisión de ayer y hoy, presenta”, fue como tituló el video el reportero Miguel Ángel Velázquez Mendoza.

De hecho en la grabación se observa a Sandra Cuevas caminar con rapidez para no obstruir el paso de la rata que despavorida no sabía hacia donde dirigirse.

Luego que el video se viralizó, la alcaldesa dijo en redes sociales que los habitantes no merecían vivir de esa forma, con las calles sucias y descuidadas.

Además aseguró que las condiciones del espacio público “se debe a la satisfacción de unos pocos” en detrimento de los pobladores.

Según Sandra Cuevas su administración busca terminar con las malas costumbres y prácticas de otros gobiernos en relación con la acumulación de basura.

“El espacio llevaba más de 15 años sin limpieza […] se tenía que actuar para recuperar la higiene del lugar”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO