ANUNCIO

Quizá no obtenga el empleo: aspirante a chofer de trolebús choca y lesiona a instructores

Fue en la alcaldía Iztapalapa; derrumbó un árbol y se estrelló en la fachada de una vivienda
Aspirante a chofer de Trolebús choca y lesiona a dos instructores
Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed - Tanto el aspirante como los instructores sufrieron lesiones

Un aspirante a chofer de trolebús impactó la unidad del Sistema de Transporte Eléctricos (STE) en la fachada de una vivienda, lesionando a dos instructores.

Fue por la mañana de este 21 de septiembre, cuando el conductor perdió el control del vehículo en un tramo de Eje 7 Sur Municipio Libre, colonia San Andrés Tetepilco, alcaldía Iztapalapa.

Se informó que el aspirante a chofer de trolebús realizaba pruebas de manejo, auxiliado por instructores del servicio público. Sin embargo, algo falló en la capacitación.

Aspirante a chofer de Trolebús choca y lesiona a dos instructores

Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed – Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital

Y es que el sujeto perdió el control de la unidad 20020 impactándose contra un árbol, una barda perimetral y finalmente en la fachada de una vivienda.

“Reportan que un trolebús fue destrozado durante la capacitación de un conductor. El aspirante y dos instructores resultaron lesionados luego de que perdiera el control”, tuiteó Ruido en la red.

Tras el accidente, vecinos de San Andrés Tetepilco alertaron a los servicios de emergencia. Lo anterior, porque las víctimas presentaban lesiones. 

De hecho, un hombre de 48 años y otra persona aún sin identificar, fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil. En tanto, el aspirante a chofer de trolebús también fue valorado.

Más tarde, una grúa maniobró para retirar el transporte. De ahí fue enviado a los talleres del STE en Tetepilco, según informó la policía capitalina.

En tanto, la oficina encargada del servicio público confirmó el accidente que protagonizó un aspirante a operador de la unidad y que uno de los instructores fue trasladado a un hospital.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO