Durante la madrugada de este martes, se reportó que una camioneta chocó contra varios andamios de la construcción del trolebús elevado en la Ciudad de México. Debido a los daños materiales que ocasionó, el sujeto tendrá que pagar 400 mil pesos.
Los hechos se registraron a las 5 de la mañana en la calle Emiliano Zapata en la colonia Santa Cruz Meyehualco. Bernardo conducía la camioneta con la cual trabaja como chofer de aplicación, pero explicó que no hay iluminación y la grave está suelta en el pavimento, todo generó el accidente en la zona donde se hacen trabajos del trolebús.
“Vengo circulando sobre la avenida, llegué a un vado que está muy feo, cuando salto el vado caigo en la gravilla suelta, mi camioneta se patina pierdo el control, no la pude detener y me voy hacia el lado izquierdo le pego a los andamios y me estampó hacia adentro porque la gravilla está más suelta en esa zona. A esa hora debió de haber estado abanderada la zona. Después de que sucede mi percance ya pusieron a gente abanderando la zona para que redujeran velocidad. Ahora me quieren cobrar 435 mil pesos por los andamios que están dañados y yo quedarme con mi golpe”, narró Bernardo Antonio Olivares.

Los daños materiales son tres andamios y cuatro tarimas, los cuales tendrá que pagar Bernardo, debido a que el seguro se niega a pagar los gastos. Mientras que el representante de la constructora Impulsora de Desarrollo Integral S.A de C.V y el conductor pasaron a la agencia del Ministerio Público de Iztapalapa para deslindar responsabilidades.
Cuando ocurrió el accidente, solo Bernardo viajaba en la camioneta y no hubo lesionados.
***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.