“Que tengan una larga vida”, papá de Debanhi envía mensaje a las amigas de su hija

Mario Escobar pidió a las jóvenes "decir la verdad" acerca de la desaparición de Debanhi
Foto: Facebook / Fiscalía de Nuevo León

Mario Escobar, papá de Debanhi, joven desaparecida en Nuevo León y cuyo cuerpo fue encontrado en cisterna del Motel “Nueva Castilla” envió un mensaje a las amigas de su hija: “Que tengan una larga vida”.

En entrevista frente a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, exhortó a las mujeres a “decir la verdad” sobre qué ocurrió aquel día.

El mensaje del papá de Debanhi Escobar fue dirigido especialmente a las amigas de su hija, pidiéndoles no temer y revelar lo que sucedió.

Foto: Televisa Monterrey

“Espero que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija”, fue su expresión.

Además, Mario Escobar insistió en que es importante decir la verdad. Lo anterior, porque él, la familia de Debanhi, así como la sociedad, está impaciente por conocer la historia real.

Ante el cuestionamiento sobre la presunta pelea entre su hija y sus amigas, Ivonne y Saraí, horas antes de desaparecer, el papá las exhortó a revelar los verdaderos motivos.

Foto: Instagram / debanhi.escobar

“Ellas en su momento hicieron sus entrevistas y después sale otra cosa. Estuvo mejor que no hablara yo, ya juzguen ustedes”, reiteró.

Y es que durante una entrevista a las amigas para Televisa Monterrey, se aseguró que aquella noche Debanhi estaba “incontrolable”.

Tras la revelación de nuevos videos que ubican a Debanhi cerca del Motel “Nueva Castilla”, el papá Mario Escobar insiste en que hay inconsistencias en la investigación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO