Abogado del “asesino de Cumbres” defenderá a las amigas de Debanhi Escobar

El nuevo representante legal aseguró que las jóvenes temen salir a la calle; fueron amenazadas.
Foto: Televisa Monterrey

Adolfo Vega, el abogado de Diego Santoy, mejor conocido como “El asesino de Cumbres”, defenderá a las amigas de Debanhi Escobar.

Fue el pasado 09 de abril cuando la joven fue reportada como desaparecida. Días más tarde, se encontró su cadáver en la cisterna del Motel “Nueva Castilla” en Nuevo León.

Sin embargo, las amigas de Debanhi Escobar fueron acusadas de abandonarla durante la madrugada en una carretera solitaria tras acudir a una fiesta.

Foto: Televisa Monterrey

Ahora, el abogado Adolfo Vega será su representante legal. Al respecto, aclaró que Ivonne y Sarahí únicamente fungen como testigos en la investigación.

Y aunque no están inculpadas por la desaparición y muerte de Debanhi Escobar, las amigas recibieron amenazas en su contra.

“Ellas tienen temor […] han recibido amenazas, diversos comentarios en redes sociales. No quieren ni salir a la calle”, aseguró el abogado.

Foto: Instagram / debanhi.escobar

Además, Adolfo Vega reveló que las amigas de la joven regiomontana registran cinco visitas a la Fiscalía estatal como testigos de lo ocurrido.

“Dejaron celulares para ver sino habían borrado algo. Todo está ahí completamente, no tienen necesidad de borrar nada”, detalló.

El abogado alcanzó popularidad por defender a Diego Santoy en 2006, conocido como “asesino de Cumbres”. Lo sentenciaron por asesinar a los hermanos menores de su exnovia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO