El “King Kong” niega ser el “Jaguar”, sujeto implicado en caso Debanhi

Gustavo Soto negó ser el sujeto implicado en los audios entre Debanhi y sus amigas
Foto: Instagram / gsoto1989

Gustavo Soto, alias “King Kong” negó ser “El Jaguar” sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Debanhi Escobar.

La joven de 18 años desapareció el pasado 9 de abril, luego de una reunión a la que asistió con amigas. Apareció muerta en la cisterna del Motel “Nueva Castilla” en Nuevo León.

El apodo de “El Jaguar” surgió tras la filtración de un audio en que amigas y Debanhi Escobar mencionan al sujeto por su apodo. Es decir, se estarían refiriendo a Gustavo Soto.

Foto: Instagram / debanhi.escobar

Sin embargo, el hombre relacionado con el feminicidio se deslindó en redes sociales. Lo anterior, al identificarse como “King Kong”.

De hecho, explicó que su apodo es por su “complexión grande”. Aunque las fotos que circulan en redes sociales se le ve delgado porque perdió peso tras una cirugía.

Gustavo Soto dijo que es ciudadano americano, actor, y además juega póker de forma profesional. Incluso, trabajó en casinos “reconocidos”.

Foto: Instagram / gsoto1989

“Voy viendo que el Mafian Tv postea mi foto con mi nombre y la cara de mi familia, no le tapaba ni la cara a un menor de edad que estaba ahí”, explicó.

El “King Kong”, confundido con “El Jaguar“, culpó a “una loca vidente” de relacionarlo con el presunto feminicidio de Debanhi. 

“Sacan fotos que de una conversación, esa foto sí es mía, me la robaron de Facebook. Yo estaba bien pinche flaco, chéquenme, estoy panzón ya. Todo se robaron allá de mi Facebook”, contó en una transmisión en vivo.

El sujeto se dijo víctima de las redes sociales. Por ello, decidió grabar un mensaje para aclarar su identidad. Además, pidió apoyo a los internautas para compartir el video.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO