Puebla: Detienen a José Elías ‘N’, candidato acusado de pedofilia

La Fiscalía del estado informó de su detención
(Imagen: Facebook)

La Fiscalía del Estado de Puebla informó sobre la detención de José Elías ‘N’, el excandidato de Movimiento Ciudadano, acusado de pedofilia, luego que fotos con su hija se hicieran virales.

En un comunicado la Fiscalía dio a conocer en redes sociales que habían logrado cumplir con la orden de aprehensión que pesaba en contra de José Elías ‘N’, tras la polémica surgida el pasado mes de febrero de este año.

Cumple Fiscalía Puebla aprehensión de José Elías N., el caso está en curso en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres. Se ampliará información cuando la indagatoria lo permita,” informó la dependencia en Twitter.

La Fiscalía de Puebla informó sobre la detención de José Elías ‘N’ (Imagen: Twitter @FiscaliaPuebla)

Las fotos y los mensajes que José Elías ‘N’, quien era precandidato de Movimiento Ciudadano a una diputación de San Martín Texmelucan en Puebla, en el que se manifestaba sobre su hija como si fuera su pareja, alertó a los internautas y a las autoridades por un posible caso de pedofilia.

José Elías ‘N’ se defendió de las acusaciones en una conferencia de prensa: “Sólo comparten cuando yo le estoy dando un beso a mi hija. En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas,” expresó.

No obstante, Movimiento Ciudadano lo retiró de la contienda electoral. El acusado promovió in amparo para impedir su detención, misma que se ha dado la tarde del 25 de marzo.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad