Movimiento Ciudadano retira a precandidato, fue acusado de pedofilia

En redes lo acusaron de pedofilia por fotos con su hija.
Imagen: (Twitter)

El Partido Movimiento Ciudadano, anunció que retiró su apoyo a José Elías Medel Galindo, quien era precandidato a diputado local por el distrito de San Martín Temexlucan, Puebla. El hombre fue acusado de pedofilia en la redes sociales, donde hay fotos dando beso en la boca a su hija.

El Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez informó que a través de redes sociales recibió la denuncia contra de Medel Galindo. Es por ello que el partido le retiró el apoyo y no será precandidato.

“Recibí una denuncia en redes de pedofilia sobre un aspirante a diputado federal en Puebla. Por supuesto que el señor no cabe en este movimiento ni será candidato. Pero eso es poco: tenemos que ir más allá y corregir el problema estructural que esa precandidatura evidencia”, escribió Álvarez Máynez en su cuenta Twitter.

Imagen: (Facebook)

Las fotos que circulan en redes sociales, muestran a José Elías dando besos en la boca a su hija pequeña. Además de otras donde está en la cama con ella y tienen el torso desnudo.

Tras lo sucedido, José Elías Medel Galindo dio una conferencia de prensa con la niña y la madre, donde denunció que todo es parte de una campaña para echar abajo sus aspiraciones políticas. Reconoció las fotos, pero dijo que ya tenían años y no pensaba retirarlas porque no tienen nada de malo.

“A mi júzguenme, a mi atáquenme, pero a la familia y a los niños, no”

Con información de Proceso.

Publicidad