ANUNCIO

¿Por qué cayeron pájaros muertos del cielo en calles de Chihuahua? Existe una explicación

El video asombró a usuarios en redes. Un centenar de aves se desploma repentinamente
Un video viral de pájaros muertos cayendo del cielo en calles de Chihuahua desató innumerables teorías.
Foto: Twitter / @ImmuneTruth

Un video asombró a usuarios en redes sociales. Cerca de 100 pájaros cayeron muertos repentinamente en calles del estado mexicano de Chihuahua. ¿Qué ocurrió? Existe una explicación.

La asombrosa y triste escena, ocurrió en la calle residencial Cuauhtémoc el pasado 7 de febrero. Todo era tranquilidad. De pronto, una nube de aves migratorias se desplomó sobre la acera.

Entonces, al menos un centenar de pájaros cayeron muertos en las calles de Chihuahua. La mayoría retomó el vuelo pero una gran mancha negra quedó en el suelo.

Un video viral de pájaros muertos cayendo del cielo en calles de Chihuahua desató innumerables teorías.

Foto: Pixabay

La espeluznante caída de las aves, fue capturada por una cámara de vigilancia. Inmediatamente se volvió viral. En redes, se generó un debate sobre qué causó la muerte de la parvada.

Al respecto, empezaron a circular diversas teorías de los pájaros muertos en calles de Chihuahua. Como ejemplo, se sugirió una descarga eléctrica. Incluso, se propuso una interferencia de la tecnología 5G o una colisión con una nave espacial invisible.

De hecho, un especialista animal dijo que las aves probablemente murieron al inhalar gases tóxicos. Lo anterior, debido a los altos niveles de contaminación en la región.

Sin embargo y ante las especulaciones, autoridades mexicanas revelaron las causas del desplome.

Antes, se informó que murieron cerca de 100 tordos cabeza amarilla. Dichos pájaros migran de México a Canadá para pasar el invierno, escribió Reuters.

Las aves migratorias se impactaron contra cables eléctricos. La colisión y la descarga les provocó una muerte inmediata, reveló la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO