Por “orgías en playa pública”, prohíben relaciones sexuales en Zipolite, Oaxaca

Quien incumpla el reglamento será castigado con trabajo comunitario. Tampoco se podrá practicar nudismo en calles de la población
Foto: Twitter / @cesar_briseno

Por practicar nudismo con morbo y mantener relaciones sexuales en la Playa del Amor en Zipolite, Oaxaca, la asamblea comunitaria estableció medidas restrictivas.

Ahora, las autoridades castigarán con trabajo comunitario a todas aquellas personas que sean sorprendidas en orgías en espacios públicos.

Y es que Zipolite, específicamente la Playa del Amor, es un sitio popular por la práctica del nudismo aunque recientemente por mantener relaciones sexuales en grupo.

Foto: Cuartoscuro

Por relaciones sexuales en playa, Zipolite endurece el reglamento

Ante ello, la asamblea comunitaria acordó prohibir dichos actos en zonas de playa y la práctica del nudismo en calles de la población.

Se informó que turistas y pobladores denunciaron que al caer la noche en algunos sitios turísticos personas mantenían relaciones sexuales, incluso orgías.

Lo anterior, específicamente en el lugar conocido como la Playa del Amor. De ahí que las autoridades tomarán la determinación.

Foto: Cuartoscuro

“Algunas personas acuden para tener relaciones sexuales y orgías en la playa pública, lo cual es mala imagen para visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden en familia”, fue el argumento.

Además se explicó que Zipolite es una playa nudista no exhibicionista en que se practica nudismo sin morbo. Sin embargo, otros hacen de ello prácticas sexuales.

Entre las medidas, se limitó la apertura de playas de 6:00 a 21:00 horas. Además se instalará una torre de salvavidas y habrá rondines de la policía turística.

Foto: Cuartoscuro

El nudismo será permitido en la zona de playa y hoteles que lo permitan. Respecto a quien incumpla el reglamento, serán detenidos, tendrán que pagar una multa de cinco mil pesos y realizar trabajo comunitario.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO