ANUNCIO
México

Por no ceder lugar en fila del pollo, policías someten a hombre en Edomex

La presunta víctima se quedó sin pollo porque fue detenido...

¡Todo por un pollo! Policías se enfrentan con un ciudadano en la fila de una rosticería
Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed – El ciudadano no cedió su lugar en la fila del pollo

Por supuestamente no ceder su lugar en la fila del pollo, policías del Estado de México (Edomex) sometieron a un hombre que esperaba su comida junto a su familia, uno de ellos menor de edad.

En video se registró el momento en que se desarrolló un enfrentamiento entre uniformados y un ciudadano que no permitió que los oficiales abusaran de su autoridad.

Y es que según el testimonio del hombre, fue detenido por no ceder su lugar en la fila del pollo a policías de Edomex. Por ello, comenzó la discusión.

¡Todo por un pollo! Policías se enfrentan con un ciudadano en la fila de una rosticería

Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed – Los policías sostienen que el sujeto fue el que se coló

Con el objetivo de tener evidencia del abuso de autoridad, la esposa de la presunta víctima documentó los hechos. Lo anterior, ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

¿Quién llegó primero?, cuestionó uno de los policías.

Tras la pregunta retadora, el oficial amenaza al hombre con detenerlo debido a su evidente estado de ebriedad. De hecho, lo acusa de interferir en la fila del pollo.

“Por ser servidor público piensa que puede hacer lo que quiera pero no se trata de eso”, se defendió la supuesta víctima.

Luego de la respuesta, el hombre fue sometido por los oficiales. Segundos más tarde, lo esposan y encierran en la patrulla. En tanto, su esposa e hijo solo observan.

La denuncia del supuesto abuso de autoridad se realizó a través de Twitter. Es más, usuarios en redes sociales indicaron que “es algo normal” en Edomex.

Sin embargo, expresaron su temor a que “este tipo de actos” sean cada vez más recurrentes. Y es que aseguran que los policías se aprovechan de su poder.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO