Por likes, influencers graban en Guardería ABC; familias demandarán

“Amigos, la verdad es que aquí dentro se siente una vibra muy fuerte", expresó en video uno de los influencers
Foto: YouTube - Badabun

Por lo menos cinco influencers mexicanos fueron identificados al ingresar sin permiso a la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, donde fallecieron 49 niños a causa de un incendio en 2009.

Familiares de las víctimas preparan una demanda ante la Fiscalía General de la República (FGR) por violar la restricción del inmueble, informó El Universal.

Con el objetivo de incrementar sus seguidores y generar reacciones, los influencers cometieron allanamiento de morada y grabaron al interior de lo que fue la Guardería ABC.

Foto: YouTube – Badabun

En YouTube se encontraron videos de influencers, cuyos canales son identificados como Badabun, Cano Man, Terror en Hermosillo, NoManches_Mex y Beto Velax.

En sus videos, los influencers exhiben el recinto quemado y con ayuda de lámparas muestran paredes, ventanas, techos destruidos y muebles quemados.

“Yo pensé que solo iba a encontrar una bodega quemada, pero esto está lleno, lleno (de objetos) por donde pises”, dijo Pía Díaz para Badabun.

Foto: YouTube – Badabun

También se puede observar juguetes, útiles escolares, tenis, y hasta credenciales bajo las cenizas en el suelo. El silencio es aterrador.

“Amigos, la verdad es que aquí dentro se siente una vibra muy fuerte […] Sí me quedo impresionado de lo que pasó”, expresó Cano Man.

Los videos causaron indignación a las madres y padres de las víctimas del incendio, quienes denunciarán a los influencers.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO