ANUNCIO

Por grabarlos, policías golpean y roban a conductor en el Edomex

En el video se ve el momento en que lo patean y le roban sus pertenencias.
Por grabarlos, policías golpean y roban a conductor en el Edomex
Los policías le propinaron patadas en el suelo (Foto/Twitter: @azucenau)

Una situación indignó a los usuarios de redes sociales luego de revelarse que unos policías golpearon a un conductor y todo porque comenzó a grabarlos. El caso ocurrió en el Estado de México y llegó hasta los ojos de las autoridades

De acuerdo con los reportes que se hicieron en las redes, el abuso ocurrió en la comunidad de Zinacantepec el pasado 26 de marzo, cuando una patrulla del Edomex detuvo a un conductor de un vehículo rojo.

Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, la policía orillo al carro y sostuvieron una charla; sin embargo, parece que los uniformados iban a cometer una acción ilegal, por lo que el ciudadano comenzó a grabarlos y también a su patrulla para que quedara registro de las placas.

Esta situación al parecer no les agradó y en un momento, uno de los efectivos de seguridad le golpeó en el rostro para tirarlo al suelo y después comenzaron a propinarle de patadas. Eran tres los oficiales que agredieron al conductor.

Pero por si no fuera suficiente, uno de los policías levantó a la víctima, y lo llevó a su vehículo para que abriera la cajuela. Una vez hecho esto, sacaron una maleta que llevaba en su automóvil y se retiraron de la zona.

La denuncia en redes llegó hasta la Secretaría de Seguridad del Estado de México quien aseveró que no toleraría ninguna actitud de abuso de autoridad, por lo que iniciaría las indagatorias para hallar a los responsables.

Por grabarlos, policías golpean y roban a conductor en el Edomex

Policías golpearon a conductor en el Edomex(Foto/Twitter: @azucenau)

“La SSEdomex tiene una política de cero tolerancia al abuso policial; le informamos que el reporte ya fue turnado con la Unidad de Asuntos Internos y se ha iniciado la investigación. Continuamos pendientes”, reveló la secretaría mexiquense.

De encontrar a los responsables, podrían suspenderlos de sus puestos en la institución de seguridad. Por otra parte, no se conoce el estado de la víctima tras la agresión.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO