“Por eso no regreso”; tras muerte de Octavio Ocaña, Eugenio Derbez afirma que por inseguridad no vive en México

El comediante se unió a las exigencias de justicia y pidió a las autoridades seguir con la investigación
Tras la muerte de Octavio Ocaña, el comediante asegura que tomó la decisión correcta al irse de México. Foto: Instagram Eugenio Derbez

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, Eugenio Derbez aseguró que es debido a la inseguridad que se vive en México la razón por la que decide vivir fuera del país.

A través de un audio que Eugenio Derbez envió a la familia de Octavio Ocaña para dar el pésame, el comediante afirmó que, debido al actuar de la delincuencia y de la policía, hacía lo correcto al vivir en Estados Unidos.

“No sabes lo triste que estoy, que he estado estos días por todo lo que ha pasado, no paro de pensar en Octavio, no paro de ver las noticias y estoy muy enojado, muy triste, me siento impotente, no puedo creer todavía que esto haya sucedido”, dice el actor en el audio enviado a la familia Ocaña.

Eugenio Derbez lamentó que en México se tema a la delincuencia y a la policía. Foto: Instagram Eugenio Derbez

Despedida a Octavio Ocaña

Además, agrega que es una tristeza que en México ya no se pueda vivir, y dijo que cada vez que piensa en regresar, se desalienta con noticias como la muerte del actor.

Luego de enterarse de la muerte de Octavio Ocaña, Derbez exigió justicia y lamentó que la violencia haya arrebato a un joven que desde niño se ganó el corazón de los mexicanos.

El pasado 30 de octubre se dio a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña luego de una persecución por parte de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El padre del actor rechaza la versión de las autoridades y afirma que su hijo fue asesinado por policías. Foto: Instagram Octavio Ocaña

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que la causa de la muerte fue un disparo accidental con un arma que Ocaña llevaba, familiares del actor rechazan dicha versión y su padre, Octavio Pérez, apunta que su hijo fue víctima de homicidio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO