Policías salvan vida de persona que intentó lanzarse de un puente en Hidalgo

¡Héroes! La respuesta oportuna de un oficial logró detener al sujeto que ya se había lanzado al vacío.
Foto: Facebook / pachucamunicipio

La madrugada del martes, una persona intentó lanzarse de un puente vehicular en Pachuca, Hidalgo, pero policías impidieron que se quitara la vida.

Fue este 3 de abril, cuando los “héroes” de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, rescataron al hombre que atentó contra su integridad.

Se informó que los policías descubrieron que dicha persona quería lanzarse del puente ubicado en Río de las Avenidas al observarlo desde las cámaras del C5.

Foto: Facebook / pachucamunicipio

Entonces, al identificar sus pretensiones, los elementos de seguridad acudieron al sitio. Lo anterior, para convencerlo de no arrojarse y salvarle la vida.

Sin embargo, cuando la persona notó la presencia policiaca se lanzó al vacío sin pensarlo. Afortunadamente, un integrante de la corporación logró retenerlo.

De hecho, el sujeto quedó colgado del puente vehicular. Entonces, con ayuda de otros elementos, finalmente se logró salvarle la vida.

Foto: Facebook / pachucamunicipio

“Esta noche, gracias al trabajo coordinado con el c5, y a través de las cámaras de seguridad, se pudo rescatar a un persona que intentó terminar con su vida”, se comunicó.

En dicho comunicado se reiteró que el ciudadano se encontraba de pie, a la orilla del puente. Después saltó pero un oficial evitó su caída. Ahora, se encuentra a salvo.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública exhortó a la sociedad a reportar incidentes similares para actuar a tiempo y salvar vidas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO