México

Policía carga a un adulto mayor tras choque en el Metro de CDMX

El policía ayudó a salir del incidente al adulto mayor quien tenía dificultades para caminar por las vías

Policía carga a un adulto mayor tras choque en el Metro de CDMX
El incidente ocurrió en la Línea 3 del Metro (Foto: Twitter @c4jimenez)
ANUNCIO

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX) captaron a un policía cargando a un adulto mayor quien no podía caminar por las vías para salir del accidente ocurrido en la Línea 3 de este medio de transporte el día de ayer.

Las imágenes compartidas en Twitter por el periodista Carlos Jiménez, dejan ver a un elemento de seguridad llevando en brazos a un hombre de la tercera edad. 

“Cuando la vocación va más allá del deber”, escribió el periodista.

Como era de esperarse la gran acción del policía se volvió bastante viral en redes sociales, pues el tuit cuenta con más de 223 mil reproducciones y 5 mil 989 ‘me gusta’.

Policía carga a un adulto mayor tras choque en el Metro de CDMX

El adulto mayor tenía dificultades para caminar por las vías (Foto: Twitter @c4jimenez)

Además de que usuarios lanzaron comentarios agradeciendo al policía por ayudar al adulto mayor a salir del lamentable accidente que dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos.

“Gente buena”, “Mis respetos a ese policía”, “Esfuerzo personal, loable sin duda, pero mostrando los nulos protocolos de emergencia que deberían existir en el sistema”, “Esa es la policía que nos merecemos”, escribieron los usuarios de Twitter.

Como este elemento de seguridad, hubo varios policías que acudieron al lugar a ayudar a los usuarios a evacuar y brindar la mayor seguridad posible a su salida de las vías del Metro.

Policía carga a un adulto mayor tras choque en el Metro de CDMX

Usuarios criticaron a la jefa de Gobierno por no estar en la CDMX (Foto: Twitter)

Por otro lado, sin embargo, no falto quien señalara a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, por no encontrarse en la ciudad y por mostrar más interés en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

“Y mientras tanto Claudia en Morelia, sin vocación pero con mucha ambición”, escribió un usuario.

A pesar de estos malos comentarios, Claudia Sheinbaum aseguró que ‘se hará una investigación y se llegará a las últimas consecuencias” para saber qué ocasionó el incidente del Metro de la CDMX.

Pues luego de que se diera a conocer el incidente, la jefa de gobierno quien se encontraba de gira en Michoacán, volvió a la CDMX en helicóptero para atender el siniestro. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO