ANUNCIO

¿Piquete de costillas? Te contamos de qué va el meme del momento

La historia detrás del meme que invadió las redes...
La historia detrás del meme: El piquete de costillas en el trabajo
Foto: Twitter

Seguramente te has encontrado por redes sociales un meme sobre el piquete de costillas. Si al igual que nosotros desconocías el contexto, aquí te contamos de que va.

Y que en los últimos días, internet fue invadido por imágenes que hacen referencia a ese amigo que las mujeres tienen en la oficina y que no precisamente desea una amistad sincera.

¿Pero de donde surgió el meme sobre el piquete de costillas? Vámonos con calma. Según una breve investigación, todo surgió por un posteo en Facebook.

La historia detrás del meme: El piquete de costillas en el trabajo

Foto: Twitter

El usuario identificado como David Muñoz recordó a los hombres que en el trabajo de sus novias siempre hay un sujeto que les pica las costillas por la espalda.

“Y ellas les dicen ‘no’ mientras se ríen”, se polemizó en redes.

Dicha publicación se compartió miles de veces. Sin embargo, logró que algunos hombres se preguntaran si sus novias sufren del piquete de costillas en el trabajo.

La historia detrás del meme: El piquete de costillas en el trabajo

Foto: Twitter

Además, el cuestionamiento fue más allá. Y es que el meme llevó a algunas mujeres a preguntarse si sus novios son los que pican las costillas de sus colegas.

Toda la polémica ante el primer posteo, generó una oleada de imágenes al respecto. Todos centrados en las relaciones de pareja y la confianza.

Ahora, desarrollado el contexto sobre el piquete de costillas, recordamos a hombres y mujeres que la acción no es correcta. Es más, se considera un tipo de acoso.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO