Desde el Cheems hasta Mr. Increíble: Profesor califica exámenes con memes y se vuelve viral
Se hizo viral en redes sociales (Foto/TikTok: @_antuan1)

Un profesor se volvió viral en las redes sociales luego de mostrar que califica los exámenes de sus estudiantes con memes, esto para aligerar el impacto, así como divertir a los alumnos sin importar su resultado, sea bueno o malo.

El caso es el del maestro Antuan, quien mediante TikTok (@_antuan1) compartió imágenes de los exámenes que calificó recientemente y los memes con los que acompañó sus resultados, todos relacionados con lo que encontró mientras revisaba las respuestas.

En los videos que compartió, se puede ver que Antuan utilizó memes como el perrito Cheems para quien sacó baja calificación, uno de hora de aventura con la leyenda “Qué pro” por su resultado de 9, uno más del personaje de Jaden Smith en Karate Kid, en el que se lee “no sé qué dijo, pero miente”, así como un “sí bueno, a veces se pierde y a veces se pierde”, para un estudiante que sacó cero.

Desde el Cheems hasta Mr. Increíble: Profesor califica exámenes con memes y se vuelve viral
Profesor califica exámenes con memes (Foto/TikTok: @_antuan1)

Por si no fuera suficiente, el profe Antuan compartió un segundo video en el que dejó ver más exámenes calificados con memes y aquí utilizó algunas joyitas como el “pero las risas no faltaron”, de Monsters Inc; o a Dewey de la serie Malcolm el de en medio y su famosa frase “no espero nada de ti y aún así logras decepcionarme.

Ambos videos se hicieron muy populares en la red social que en conjunto suman más de 12 millones de reproducciones, así como más de dos millones de likes y cientos de comentarios de todos los jóvenes quienes quisieran un profesor que los califique de esta manera.

Además, tiene sentido que la gente se anime con este tipo de calificaciones, pues estamos en la era del internet y donde todo mundo puede conocer la referencia de cada uno de esos memes.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.