ANUNCIO

“Por odiar al reggaetón”: Aleks Syntek recibe Doctorado y también burlas en redes

"Sin hacer nada se lo dieron", dijo uno de los usuarios de redes.
"Por odiar al reggaetón": Aleks Syntek recibe Doctorado y también burlas en redes
La MLID le entregó su doctorado por su compromiso en la música (Foto/Twitter: @SACM_Oficial)

El cantante y compositor Aleks Syntek recibió un Doctorado Honoris Causa, pero también una gran cantidad de burlas en las redes sociales, algunos incluso aseverando que su galardón fue “por odiar el reggaetón“.

Fue a través de Twitter que se dio la notica sobre que el artista recibió el Doctorado por parte de la Organización Mundial de Líderes, esto debido a que está comprometido con la ética de profesionales e intelectuales en el ámbito musical.

"Por odiar al reggaetón": Aleks Syntek recibe Doctorado y también burlas en redes

Es un Doctorado Honoris Causa (Foto/Twitter: @syntekoficial)

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) presumió a Syntek portando su toga, birrete y su Doctorado Honoris Causa, además de felicitarlo por su logro. De igual manera, el autor de “Tu necesitas” o del ‘jingle’ de la Catsup (recordado principalmente por esta última canción), agradeció el reconocimiento y aseveró que continuará con su “labor de ética y bienestar social a través de su profesión”.

Sin embargo, lo que debió ser un momento para celebrar en redes, terminó en burlas para el artista a quien le dijeron que se lo dieron por “mediocre”, por “odiar al reggaetón” como señaló en su última polémica, o por “no haber hecho nada”, como si el componer música fuese un acto demasiado sencillo.

"Por odiar al reggaetón": Aleks Syntek recibe Doctorado y también burlas en redes

Aleks Syntek recibió el doctorado y se burlaron de él en redes sociales (Foto/Twitter: @syntekoficial)

“Yo por la pandmeia no pude estudiar un Doctorado en Educación y este güey, sin hacer nada se lo dieron… ¿Qué ironía!”, comentó un usuario y otros más se mofaron al decir que es un Doctorado por ser “cute british boy, esto en referencia a la polémica de 2018 en la que Aleks Syntek le respondió a un joven de 17 años que era un chico, “lindo” y “sexy”, comentario que pese a señalar que fue de broma, no evitó las burlas en todo el internet y hasta algunas denuncias por acoso.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO